PROGRAMA INTEGRACION ESCOLAR

El Programa de Integración Escolar (PIE) del Liceo Polivalente Juan Gómez Millas cuenta con un grupo de profesionales que se caracteriza por velar que las y los estudiantes logren los aprendizajes esperados de acuerdo a sus habilidades, fomentando así la inclusión en el sistema educativo.

El equipo está conformado por profesoras diferenciales, psicólogos y terapeuta ocupacional que atienden todas las Necesidades Educativas Especiales, de manera integral e interdisciplinaria.

El foco de atención se basa en un trabajo colaborativo entre todos los integrantes que componen la comunidad educativa. Además de trabajar en co-docencía y entregando estrategias diversificadas para fomentar dentro del aula el aprendizaje de todos y todas las estudiantes del curso.